miércoles, 2 de abril de 2014

ADIOS NAHÍA

HOY HA SIDO OTRO DE ESOS DÍAS EN LOS QUE SE TE HACE UN NUDO EN LA GARGANTAY SE TE ENCOGE EL CORAZÓN.
NUESTRA AMIGA NAHÍA HA PASADO SU ULTIMO DÍA CON NOSOTROS. MAÑANA EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN UN NUEVO COLEGIO.
ELLA ESTABA MUY CONTENTA, PORQUE SU NUEVO COLE ESTA MUY CERCA DE SU CASA, SE VE DESDE SU VENTANA, PORQUE CONOCE YA A DOS AMIGAS, PORQUE VA A IR A COMER A CASA CON SUS QUERIDOS ABUELOS, PORQUE POR LA MAÑANA SU MAMA LA LLEVARÁ AL COLEGIO Y POR LA TARDE LA RECOGERÁ SU ABUELO, PORQUE PODRÁ MERENDAR EN EL PARQUE, PORQUE PODRÁ HACER BALONCESTO EN SU COLEGIO, EN FIN,.. PORQUE LO VA A PASAR FENOMENAL.
ESTAMOS SEGUROS DE QUE NO VAS A TENER NINGÚN PROBLEMA, PORQUE DESDE EL PRIMER DÍA QUE TE CONOCIMOS SUPIMOS QUE ERAS UNA NIÑA MUY EXTROVERTIDA, SIMPÁTICA Y DIVERTIDA, Y ENSEGUIDA TE VAS A GANAR EL CARIÑO DE TODOS TUS NUEVOS AMIGOS .
¡¡HA SIDO UNA SUERTE PODER COMPARTIR ESTOS CASI TRES AÑOS CONTIGO.!!
TE QUEREMOS MUCHÍSIMO Y NO VAMOS A OLVIDARTE EN MUUUUUCHO TIEMPO.
                             TODA LA FELICIDAD DE ESTE MUNDO, PARA TI.


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marivi, por el cariño que transmiten tus palabras. No has podido describir mejor la nueva vida de Nahia, nada que ver con el acelerado ritmo al que la he llevado, debido a mis ocupaciones, desde que empezó el colegio, motivo por el cual he tomado esta decisión...
    Gracias a todos los que habéis estado ahí en esta primera etapa de amistad y compañerismo de mi hija, siempre os llevaremos en nuestro corazón con el gran recuerdo que nos queda de este maravilloso, por muchos motivos, colegio.
    Un abrazo muy fuerte, con todo nuestro cariño.
    Nahia y Paloma

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Nahia!!!

    ResponderEliminar
  3. Mª Pilar y Alfonso5 de abril de 2014, 0:37

    Querida profesora: Sencillamente, gracias, muchas gracias, Mariví, y en tu persona a todas las demás, cada una desde su ocupación laboral, que con disponibilidad y paciencia habéis acompañado la educación y formación inicial y otras necesidades de nuestra nieta. A toda nuestra familia, a Nahia, siempre nos será grato recordarte como la primera maestra que tuvo nuestra pequeña en ese estupendo e inolvidable Colegio Moncayo de Tarazona.
    Con mucho afecto para todos,
    Los yayos de Nahia.

    ResponderEliminar