HABÍA UNA VEZ UN COLEGIO LLAMADO COLEGIO MONCAYO. ESTABA LLENO DE PEQUEÑOS RATONCILLOS, PERO NO DE ESOS QUE MOLESTAN, NO, SINO DE ESOS RATONCILLOS ENCANTADORES QUE LLENAN TODO DE RISAS, ALEGRÍA, BUEN HUMOR...
UN BUEN DÍA LLEGÓ UN FLAUTISTA LLEGADO NADA MÁS Y NADA MENOS, QUE DESDE HÁMELIN. TOCABA ESTUPENDAMENTE EL CLARINETE Y SE PUSO A RECORRER LOS PASILLOS DEL COLEGIO TOCANDO UNA MÚSICA PRECIOSA.
CUAL FUÉ SU SORPRESA, CUANDO AL OÍR ESA MÚSICA TODOS LOS RATONCILLOS QUE ESTABAN DURMIENDO EN SUS RATONERAS-CLASES LE SIGUIERON POR TODO EL PASILLO HASTA EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO.
AL LLEGAR ALLÍ, PARA SORPRESA DE TODOS, NUESTRO GENIAL FLAUTISTA LEYÓ EL PREGÓN DE CARNAVAL CON EL QUE SE INAUGURA OFICIALMENTE EL CARNAVAL 2012 EN EL COLEGIO MONCAYO.
¡ VIVA EL CARNAVAL! ¡VIVA LA ALEGRÍA! ¡VIVA LA FIESTA! ¡ABAJO LA TRISTEZA!
DESPUÉS DEL PREGÓN HEMOS IDO A VISITAR A DON CARNAL PARA CORTARLE EL PRIMER PIE. LA CONSIGNA PARA EL LUNES ES: LLEVAR UNA FLOR EN EL OJAL.
TAMBIÉN NOS HEMOS DESPEDIDO DE CESAR, YA QUE MARÍA YA ESTÁ BIEN Y VUELVE AL COLE EL LUNES.
HASTA PRONTO CESAR, QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU PRÓXIMO DESTINO, HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESTE MES CONTIGO. SUERTE COMPAÑERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario